PREGUNTAS FRECUENTES
Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que tienen nuestros usuarios. Si no encuentras tu respuesta, tienes una pregunta específica o necesitas ayuda no dudes en contactarnos aquí o escríbenos a Whatsapp (usando el botón de la derecha)
COMPRAS EN LÍNEA Y ENVÍOS
¿Es necesario registrarme para poder realizar una compra en línea?
No es necesario registrarse para realizar una compra, puedes realizar un pedido en la tienda en línea como invitado, sin embargo, si planeas hacer compras de manera frecuente, te recomendamos registrarte, ya que ahorrarás tiempo cuando vuelvas a hacer un pedido.
Además, al realizar el registro te mantendrás actualizado vía mail de todas nuestras novedades, promociones y eventos.
¿Cuánto tiempo se demorará mi pedido en llegar?
El tiempo de entrega de un pedido puede variar entre 3 y 5 días hábiles, a partir de la fecha que se aprueba la compra, estos tiempos incluyen el alistamiento de los productos y proceso de distribución de nuestra área de despachos. la tienda no se hace responsable por retrasos causados por eventos fortuitos, desastres naturales, o de fuerza mayor.
¿Cómo puedo saber si mi pago fue exitoso?
Recibirás un correo por parte de PayU con la confirmación de tu pago.
¿Cómo puedo saber si mi pedido ya ha sido enviado y cómo hacerle seguimiento?
Cuando el pedido ha sido despachado, recibirás confirmación en tu correo electrónico. Para cualquier otra novedad te puedes contactar a traves de nuestras líneas de mail, chat y PBX.
Realicé mi pedido y no he recibido correo de confirmación
Una vez realizado el pago, la tienda te enviará un correo de confirmación de despacho del pedido en un plazo de 24 horas, si este plazo se ha excedido y el correo de confirmación aún no te ha llegado, te pedimos enviar un correo electrónico a servicioalcliente@dermatologica.co para validar que la compra se haya realizado correctamente.
¿Qué métodos de pago son aceptados en la página web?
Aceptamos tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners, tarjetas débito Visa y MarterCard, PSE, puntos Baloto y Efecty.
¿No resolvimos tu duda?
Comunícate por teléfono en Medellín 3174350921 Horario de atención: Lunes a viernes 8a.m. a 6p.m. y sábados de 8a.m. a 3p.m.
Por correo electrónico escribiendo a servicioalcliente@dermatologica.co