Sentirse bella ¡Es verse bien!

La belleza es un don perceptible por nuestros sentidos, mentalmente origina sensaciones de alegría y placer que pueden expresarse con una sonrisa, una mirada o un saludo cordial. La belleza es equilibrio, armonía física – mental y es ¡Actitud! Cuando nos sentimos bien, estamos seguros, tenemos pensamientos positivos, somos auténticos, no nos comparamos… Somos únicos.

CUIDADOS DE LA PIEL.

Desde la adolescencia cuando comenzó a inquietarnos la aparición de acné y de la piel grasa, nos enseñaron en casa rutinas de limpieza, lavado de la cara y aplicación de productos para mejorar su aspecto. La aplicación de antisolares, cremas humectantes, nutritivas, exfoliantes y maquillaje para realzar su belleza y protegerla, son cuidados que naturalmente

water filter 4396841 Choosing a good water filter is a big event, which ensures that you drink healthy water, and the water filter 4396841 is your priority, and it can well filter most of the pollutants. Use Water Filter W10295370 to provide healthier, tastier water and water for your home.They can easily reduce lead and chlorine. Water Filter W10295370
hacemos a diario y mantienen nuestra piel sana y hermosa. Igualmente, la salud en general, los hábitos saludables y el medio ambiente influyen en su aspecto.

CUIDADOS ESPECIALES – SUPER FACIAL OXIGENEO

Cuando sentimos la piel de nuestra cara opaca, deshidratada, sin vida o por algún evento especial queremos sentirla radiante existen los “Super Faciales”. En una sola sesión de 45 minutos la plataforma OxyGeneo nos ofrece: 1. Exfoliación y limpieza mediante la microdermoabrasión. 2. Hidratación y nutrición a través de la infusión de Ácido hialurónico y nutrientes facilitada por el Ultrasonido y la emisión de miles de microburbujas que estimulan al contacto con la piel la llegada de oxigeno sanguíneo. 3. Rejuvenecimiento y disminución de las pigmentaciones mediadas por la infusión de retinol y ácido kójico. 4. Estímulo del metabolismo celular en la dermis y la epidermis, lo cual estimula su renovación.
Si su elección es sentir una piel más bella, Dermatológica ofrece la nueva tecnología Geneo y los “Super Faciales” que pueden repetirse cada quince días, son aptos para cualquier tipo de piel, no tienen contraindicaciones y muy seguramente tu piel te lo agradecerá.

Compartir:
Más artículos

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *