¿SABÍAS QUE LOS AGRESORES EXTERNOS ENVEJECEN TU PIEL?

Dia a día nuestra piel se ve afectada por agresores atmosféricos como los rayos UVA/UVB, infrarrojos-A (IR-A) y la contaminación por ozono (O3). Estos agresores ambientales inducen el daño causado por los radicales libres, los cuales se evidencia en la piel como líneas de expresión, arrugas, flacidez, manchas, entre otras.

¿Existe una solución para esto?

Si, los antioxidantes, son sustancias que neutralizan la acción de los radicales libres y nos ayudan prevenir y corregir los signos del envejecimiento.
Estos deben usarse únicamente en las mañanas como primer paso después de la limpieza de tu piel.

Silymarin CF es la más reciente innovación en antioxidantes de la marca SkinCeuticals. Tras 6 años de investigación, se desarrolló una formula ideal para las pieles grasas y con imperfecciones que ayuda a prevenir el daño de los radicales libres causado por la oxidación de la grasa. Adicional, mejora los signos visibles de la edad disminuyendo las líneas finas y mejorando la uniformidad de la piel.

Para obtener mejores resultados en pieles grasas y con imperfecciones se recomienda una rutina diaria que acompañe el uso del antioxidante Silymarin CF.

Blemish and Age Defense, suero correctivo libre de aceites, se enfoca en disminuir las imperfecciones y estimula la renovación celular ayudando a reducir la hiperpigmentación y corrigiendo los signos de la edad, se puede usar en el día después de aplicar Silymarin CF o en la noche.
Por último, el uso de un protector solar es vital para tener una defensa contra los factores atmosféricos. Advanced Brigthening UV Defense, es un protector solar de amplio espectro contra rayos UVA/UVB, que previene el envejecimiento prematuro, y a su vez ayuda a reducir la hiperpigmentación existente.

Conoce toda la línea de productos SKIN CEUTICALS

Compartir:
Más artículos