Restablece y refuerza las barreras de la piel

El Serum Universal es un auténtico suero de vida desarrollado a partir del complejo Pro-B3, que contiene 3 activos de origen natural, apoyados en la ciencia de los simbióticos (prebióticos + probióticos) que se enfocan en la restauración y mejoría de las capacidades defensivas de la piel de forma previa a la corrección de sus problemas.

Por más limpia y radiante que pienses que esta tu piel, existe algo que siempre estará presente que es la flora o microbiota cutánea. Este es el conjunto de microorganismos que habitan en su superficie, que incluye bacterias, parásitos y hongos. Aunque parezca un poco raro, son muy beneficiosos para nuestra piel. Lejos de causarnos daño, nos ayudan a fortalecer la barrera encargada de protegernos del medio externo junto con el estrato corneo (capa más superficial de la piel). Consciente de la importancia de la microflora y de preservar la salud de la piel, Synbionyme ha creado el PRO-B3 (probióticos y prebióticos), los cuales aplicados sobre la piel están asociados a ayudar a tratar y prevenir condiciones como acné.

En el Serum universal existe una importante concentración de PRO-B3 que mantienen equilibrada la microflora de la piel en combinación con ácido hialurónico de alto peso molecular que ayuda a mejorar la capacidad de mantener la piel hidratada y aumentar el volumen, estos activos convierten al Serum Universal en un producto único, ya que se enfoca no solo en mejorar el aspecto de la piel si no también en mantenerla sana.

Conoce toda la línea de productos Synbionyme

Compartir:
Más artículos

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *