Buenas tardes por medio de nuestra Línea única 44 44 005 opción 2 o escribiéndonos al Whatsapp https://wa.me/573175751831 te podemos ofrecer una atención personalizada
Juliana Villa Londoño
el 22 junio, 2020 a las 7:24 pm
Buenas tardes,
Como hago para acumular los puntos, he comprado en varias ocasiones sin embargo en la factura de una compra que hice el viernes 19 de junio me aparece 0 puntos.
Buenas tardes por medio de nuestra Linea única 44 44 005 opción 2 o escribiéndonos al Whatsapp https://wa.me/573175751831 te podemos ofrecer una atención personalizada
Hola Buenas! quiero redimir mis puntos para una limpieza facial… se haría luego de que pasemos la cuarentena.?
Buenas tardes por medio de nuestra Línea única 44 44 005 opción 2 o escribiéndonos al Whatsapp https://wa.me/573175751831 te podemos ofrecer una atención personalizada
Buenas tardes,
Como hago para acumular los puntos, he comprado en varias ocasiones sin embargo en la factura de una compra que hice el viernes 19 de junio me aparece 0 puntos.
Quedo atenta,
Gracias
Buenas tardes por medio de nuestra Linea única 44 44 005 opción 2 o escribiéndonos al Whatsapp https://wa.me/573175751831 te podemos ofrecer una atención personalizada