NUEVO Effaclar Serum

“Las principales causas del acné son hormonales y tienen lugar en momentos clave como la adolescencia y en etapa de adultez. Pero también hay otras causas menos conocidas que son clave en el acné en edad adulta, como el estrés, la radiación UV del sol o la contaminación.

Effaclar Serum Ultra Concentrado presenta una combinación de ingredientes activos exfoliantes y calmantes en altas concentraciones para una máxima eficacia en todas las edades y las pieles más sensibles. Con beneficios anti-imperfecciones y anti-marcas para un efecto peeling diario Se pueden notar resultados visibles desde la primera mañana con una piel más suave y de textura refinada en un 83%.

Effaclar Serum cuenta con tres ácidos exfoliantes: LHA, ÁCIDO SALICÍLICO, ÁCIDO GLICÓLICO y dos activos calmantes Niacinaida y Agua Termal de La Roche Posay .En conjunto Effaclar Serum Ayuda a reducir lesiones inflamatorias y marcas persistentes

Es un producto para pieles jóvenes y adultas con piel mixta a grasa y/o tendencia acneica. Indicado para imperfecciones y marcas persistentes. Excelente tolerancia incluso para las pieles más sensibles.”

Compartir:
Más artículos