NOREVA

Considerado como uno de los laboratorios pioneros en el campo de la dermatología desde hace más de 30 años, los Laboratorios Noreva, responden a las expectativas de médicos, dermatólogos y farmacéuticos, poniendo a su disposición una amplia gama de cuidados muy eficaces, a la vanguardia en innovación y adaptados a todos los tipos de piel.

ACTIPUR: Cuidado anti-imperfecciones para pieles sensibles con tendencia grasa.

Acción global dedicada a los adolescentes, que combina alta eficiencia, tolerancia óptima y propiedades matificantes excepcionales.

Gel limpiador para uso corporal y/o facial de alta tolerabilidad para pieles sensibles con imperfecciones y puntos negros. Su activo principal, el complejo Fito Purificador que:

• Disminuye flujo sebáceo.
•  Reduce poros abiertos, suaviza la piel.

XERODIANE AP+ : Cuidado reparador para pieles secas, extra secas y con tendencia a alteraciones.

Xerodiane AP+ es la primera gama anti-picazón ultra segura especialmente diseñada para pieles de cualquier edad con fórmulas que se adaptan tanto a la piel del bebé como a la de los adultos.

Ideal para el cuidado diario facial y corporal de toda la familia.

Gel limpiador para higiene cara y cuerpo para pieles extra secas y/o con picor. Es ideal para uso diario en pieles extra secas. Su base limpiadora es suave y contiene Glicerina.

• Agradable espuma ligera con delicado perfume.
• Libre de parabenos y conservantes.
• Sensación de limpieza e hidratación prolongada.

Noreva ha sido y sigue siendo pionero en la comprensión y el tratamiento de la homeostasis cutánea, en el estudio de la piel, del análisis de sus capacidades naturales y elementos estructurales que la protegen, la renuevan y la reparan.

Compartir:
Más artículos

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

""
1
Nombre
Apellidos
C.C
Celular
Mensajemore details
0 /
Previous
Next