Minéral 89 es la dosis diaria de fuerza que tu piel necesita.

Es el paso cero de una rutina exitosa que te ayuda a fortalecer y proteger la piel, haciéndola más fuerte, más hidratada y luminosa. Contiene un 89% de Agua Volcánica de Vichy y ácido hialurónico de origen natural que refuerza la barrera de la piel y la resistencia de la epidermis.

Apta para todo tipo de piel, Minéral 89 es un indispensable de tu rutina de am y pm de skincare. Al aplicarlo fortalecerás la barrera cutánea y protegerás tu piel de 3 agresiones urbanas: polución, estrés y fatiga. Así, lograrás una piel más radiante, luminosa y suave. Ha sido probado en más mujeres de todo el mundo bajo control dermatológico y oftalmológico.

Pero nuestra familia Minéral 89 crece y llega Minéral 89 Probiotic Fractions: nuestra solución para regenerar signos visibles de la salud de la piel y mejorar las pieles estresadas. Si después de pasar por picos de estrés tienes una piel apagada, menos elástica y con líneas de expresión, este serum será tu mejor aliado. Está compuesto de fracciones probióticas cultivadas en el Agua Volcánica de Vichy que refuerzan el sistema de defensa de la piel; así como vitaminas antioxidantes como la niacinamida y la vitamina E, que te ayudarán a desinflamar tu piel.

Compartir:
Más artículos

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *