Somos un equipo de profesionales con amplia experticia en el manejo de trastornos hormonales y metabólicos, con énfasis en el abordaje integral del control de peso, adiposidad y composición corporal.

Es hora de que te sientas mejor con tu cuerpo

La experiencia en el manejo de adiposidad por parte de los integrantes del equipo, data de más de una década atrás. Lo cual nos ha permitido utilizar los recursos clínicos y los avances en investigación mundial al servicio de la Endocrinología. Así como las nuevas alternativas terapéuticas y farmacológicas que permiten mejores resultados en la salud, optimizando no solo la resolución de condiciones patológicas crónicas sino también impactando de manera positiva en la calidad de vida de los pacientes.

Convencidos del éxito del abordaje integral, la aproximación al segmento de la actividad física lo hacemos con Dermatológica® en su departamento de Fisioterapia, de tal manera que tras unos objetivos mancomunados podamos individualizar el inicio estructurado de cambios profundos en el estilo de vida con énfasis en la ruptura permanente del sedentarismo.

Consulta nutricionista

Somos un equipo de profesionales con amplia experticia en la evaluación, diagnóstico y recomendaciones nutricionales, con énfasis en el abordaje integral del control de peso, adiposidad y composición corporal, adaptadas a las diferentes necesidades o patologías de un paciente.

Tecno Fit

Surge con la necesidad de complementar los requerimientos en actividad física establecidos por la unidad médica de endocrinos que hacen parte de la familia Dermatológica®.

Este programa esta conformado por diferentes tecnologías que combinadas aumentan exponencialmente la quema de calorías y el trabajo muscular obteniendo mejores resultados. estas tecnologías son:

  • 6 sesiones de Miha
  • 6 sesiones de Cardio GYM
  • 4 sesiones de Z-Field

MIHA

Es un entrenamiento en el que se combina actividad física con un equipo que genera electroestimulación en los grandes grupos musculares.

Se generan trabajos para:
Mejorar el tono muscular.
Aceleración metabólica.
Rehabilitación física.

Cardio GYM

Es una bicicleta tipo recumbent (tipo de bicicleta en la que el ciclista adopta una posición más cómoda), en la cual se puede realizar trabajos de fuerza y resistencia combinados, lo cual nos potencializará en una demanda calórica más amplia en 30 minutos.

Funciones:
Empuje, tire, pedaleo, incluso kayak

Z-Field

Tratamiento inductivo de alta energía que se realiza mediante pulsos electromagnéticos, capaz de contraer los músculos.

Los campos magnéticos estimulan las células nerviosas, los músculos y los vasos sanguíneos ayudando a la tonificación y marcación de abdomen.

""
1
Nombre
Apellidos
C.C
Celular
Mensajemore details
0 /
Previous
Next