MAQUILLAJE HIPOALERGÉNICO

Mucho se ha dicho del maquillaje hipoalergénico y muchas marcas aseguran serlo.

Lo primero que debes saber es, que es HIPOALERGENICO.

HIPOALERGENICO, se define como “algo que produce una reacción alérgica muy reducida o nula” esto quiere decir que es menos probable que algo hipoalergénico ocasione alergias; las pruebas que se realizan para poder categorizar algo como hipoalergénico verifican que no contengan componentes que, estadísticamente, tienen mayor posibilidad de ocasionar reacciones negativas.

ALMAY, una marca norteamericana que nace en 1931 por un científico que quería desarrollar un maquillaje que no agrediera la piel de su esposa, se une con una dermatóloga para innovar y crear esta marca que trabaja con un equipo de desarrollo y médicos que deben revisar las pruebas de seguridad de miles de ingredientes y considerar el impacto de combinarlos en una fórmula.

De 10,000 ingredientes posibles, solo usa 500 (menos del 5%).

Todos los productos de ALMAY se someten a pruebas rigurosas para garantizar que no es probable que irriten la piel, los ojos sensibles o los que usan lentes de contacto

ESTO ES ALMAY: maquillaje sin esfuerzo, limpio e hipoalergénico sin nada que ocultar. Opciones fáciles de usar y fáciles de elegir para tu rostro, ojos, labios. Con ingredientes seguros y efectivos y fórmulas más inteligentes que le brindan los resultados que desea, al tiempo que minimizan el riesgo de irritación.

Compartir:
Más artículos