La exposición a diferentes factores ambientales como los UVA/UVB, radiación infrarroja emitida por aparatos eléctricos y electrodomésticos, la contaminación, y otros factores como el tabaco, estrés y alcohol aumentan los procesos de oxidación y por lo tanto la generación de radicales libres principales causantes del envejecimiento cutáneo.  El cuerpo humano posee mecanismos de defensa naturales frente a esta oxidación, pero son limitados y se saturan rápidamente, causando la aparición de manchas, arrugas y flacidez y hasta daños más severos como el cáncer de piel. 

Con más de 30 años de investigación, SkinCeuticals es pionera en la formulación de antioxidantes tópicos altamente eficaces, capaces de incrementar hasta 8 veces las defensas naturales de la piel. Fue fundada en el año 1997, a raíz de la investigación del Dr. Sheldon Pinell, quién sentó las bases de la tecnología antioxidante con la formulación de la vitamina C tópica estable. 

El corazón de nuestros sueros es la vitamina C que es una de las moléculas con mayor poder antioxidante, también, están potencializados con otros ingredientes con un fin similar como la vitamina E, el ácido ferúlico y la floretina que en sinergia van a incrementar la síntesis de colágeno y elastina, octuplicando la foto-protección natural de la piel y neutralizando los radicales libres a los que estamos expuestos todos los días.

Esta vitamina C posee una patente que certifica que es 100% pura, de origen vegetal y estable (no se oxida), con un PH menor a 3.5 que le asegura una extraordinaria permeabilidad (logra traspasar la barrera epidérmica y llegar a la dermis como si se inyectara) y una concentración de entre 10 y 15% que permite resultados óptimos en nuestra piel.

*Está clínicamente demostrado que el uso de nuestros antioxidantes ayuda a prevenir y corregir los signos visibles de envejecimiento.*

Existen 3 antioxidantes principales diurnos para el rostro clasificados según la necesidad:

PHLORETIN CF:

Antioxidante con 10% de vitamina C pura, 0.5% de Acido Ferúlico y 2% de floretin. Triple combinación de amplio espectro que potencia la neutralización de radicales libres, disminuye arrugas profundas y además tiene un efecto regulador pigmentario, homogenizando el tono de la piel y disminuyendo lentigos solares, discromías y opacidad. Ideal para pieles mixtas, mixtas a grasas con manchas y /o imperfecciones. Usar cada mañana de 5 a 6 gotas en rostro, cuello y escote. Evitar contorno de ojos.

SERUM 10:

Antioxidante con vitamina C pura al 10% y Acido Ferúlico al 0.2%. Es una combinación dual que neutraliza la acción de los radicales libres, estimula la síntesis de colágeno y elastina y reduce líneas finas; la piel se revitaliza e ilumina con el uso diario de este producto. Ideal para iniciarse en una rutina de cuidado antioxidante o pieles con primeros signos de envejecimiento y/o sensibles. Usar cada mañana como primer producto de tratamiento de 5 a 6 gotas incluyendo rostro y cuello. 

CE FERULIC:

Antioxidante con vitamina C pura al 15%, ácido ferúlico al 0.5% y vitamina E al 1%. Revolucionaria combinación triple que neutraliza la acción de los radicales libres y sus efectos nocivos en la piel, octuplica la foto-protección natural de la misma y estimula la reconstrucción de colágeno y elastina. Ideal para pieles normales a secas, muy secas o con envejecimiento marcado. 

Es un elixir potente anti-edad y estándar en cuidado post -láser que no contiene alcohol, parabenos, fragancia, siliconas o ingredientes que resecan la piel. Después del procedimiento médico, el uso de Ce Ferulic incrementa la absorción de vitamina C hasta 17 veces, disminuye el edema, el enrojecimiento y mejora la cicatrización, reduciendo aproximadamente en un 40% el tiempo de recuperación del paciente. Usar cada mañana de 5 a 6 gotas en rostro, cuello y escote. Evitar contorno de ojos.

Encuentra los sueros SckinCeuticals en todas nuestras sedes Dermatológica y en la tienda online, recuerda que tenemos dermoconsultoras dispuestas a asesorarte. Llámanos 44 44 005 opción 2 WhatsApp 3175751831.