LA ESTÉTICA PARA LA CLÍNICA DERMATOLÓGICA

La búsqueda de la belleza y el mantenimiento de la juventud son verdaderos retos en nuestra cultura; PROYECTAR LA MEJOR IMAGEN se ha convertido en una exigencia desde el punto de vista social y laboral.

Para ayudar a conseguir este objetivo, la medicina cuenta con dos alternativas y la elección de una u otra depende directamente de las expectativas y necesidades de cada paciente:
1. Los procedimientos quirúrgicos realizados por cirujanos plásticos, intervenciones que en muchos casos son necesarias.
2. Los procedimientos mínimamente invasivos a partir de los cuales se obtienen cambios más leves pero suficientes para lucir bien y/o verse más joven.

La tendencia de las personas que desean mejorar su imagen es evitar los procedimientos quirúrgicos mayores que requieran anestesia general, incapacidad larga o cambios definitivos muy notorios en las facciones del rostro, esperan resultados naturales, no muy evidentes frente a sus amigos y círculo social, pero sí con una proyección agradable de belleza y juventud.

Los procedimientos de dermatología estética no son sólo para personas que comienzan a sentir o ver el paso de los años en su piel y en su aspecto físico, hoy los jóvenes quieren verse bien resaltando algunos rasgos de forma natural como, por ejemplo, la forma de sus cejas, los labios, las líneas de expresión.

En la Clínica DERMATOLÓGICA estamos en capacidad de ofrecer el servicio de dermatología estética con médicos dermatólogos altamente entrenados y con experiencia, especialistas que cuentan con las más altas tecnologías de LASER, RADIOFRECUENCIA, ULTRASONIDO y productos de la mayor calidad nacional e internacional, esto nos ha permitido realizar cientos de procedimientos estéticos – solos o combinados – con muy buenos resultados.

Todo nuestro trabajo está siempre centrado en la seguridad del paciente.

Procedimientos que más se realizan en la Clínica Dermatológica

TOXINA BOTULÍNICA: para tratar arrugas faciales producidas por la contracción muscular y para contrarrestar la sudoración excesiva (HIPERHIDROSIS) de axilas y palmas.

LÁSER DE REJUVENECIMIENTO: Para pieles maduras o afectadas por el sol (foto envejecimiento) y por la edad (cronoenvejecimiento).

LÁSER PARA ELIMINAR GRASA LOCALIZADA: Contamos con el protocolo del SCULP 360 aprobado por la FDA, la tecnología de punta más recomendada en Estados Unidos.

LÁSER PARA HIPERPIGMENTACIONES: manchas en cara (melasma, lentigos, queratosis) y eliminación de tatuajes de color o negro.

MAXIMUS: equipo de RADIOFRECUENCIA para moldeamiento corporal.

HIDRATACIÓN Y REJUVENECIMIENTO DE PIEL EN CARA Y CUELLO: SUPERFACIAL OXIGENEO -ELECTROPORACIÓN.

TERAPIA CAPILAR: PLASMA RICO EN PLAQUETAS.

En la Clínica DERMATOLÓGICA contamos con los mejores recursos para prestar servicios estéticos seguros y de alta calidad para que usted se sienta y se vea bien.

Compartir:
Más artículos