Nuestros Servicios

Estrías y Cicatrices

Dermatológica te ofrece una variedad en equipos y tratamientos de última generación en pro de la belleza y la salud de la piel.

Corporal

En esta unidad encontrarás una gran variedad de tratamientos con equipos de última tecnología para lucir una figura que refleje el equilibrio perfecto entre verse bien y sentirse bien.

Depilación Láser

Uno de los métodos más utilizados por mujeres y hombres para eliminar vello no deseado de cualquier parte del cuerpo.

Estrías y Cicatrices

Dermatológica te ofrece tratamientos láser para mejorar la apariencia de las estrías, cicatrices de acné, quirúrgicas y traumáticas, activando la regeneración de la piel.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una clínica especializada en todos los tratamientos dermatológicos, estéticos, cosméticos y de enfermedades de la piel. Para lucir más joven, radiante y con una figura espectacular.

Brindamos a nuestros pacientes seguridad, eficiencia y eficacia, respaldados por un equipo de médicos profesionales de la dermatología y la estética ampliamente reconocidos nacional e internacionalmente.

Nuestra unidad de droguería médico-cosmética es moderna e innovadora y permite al usuario guiarse a través de diferentes segmentos dedicados a la salud y la belleza facial y corporal.