Infografía: Depilación Láser

En la Clínica Dermatológica se tiene una experiencia de más de 15 años en la realización de depilación con Láser, lo cual nos ha convertido en un referente a nivel local y nacional como una de las Instituciones con más respaldo científico al tener el acompañamiento de más de 14 médicos dermatólogos y contar con equipos de LASER VECTUS 810 nm y LASER Nd YAG ELITE 1064 nm para pieles oscuras.

Los tratamientos con estos láser se ofrecen en las sedes de San Nicolás (Rionegro), City Plaza, Viva Envigado, Laureles, Poblado y Punto Clave, donde hemos atendido a cientos de pacientes con muy buenos resultados.

Es importante aclarar que con ninguna tecnología se logra la desaparición del pelo al 100%, un muy buen resultado es llegar a eliminar hasta el 80% del pelo del área tratada. Para lograr esto y tener un buen resultado es importante eliminar las células que producen el pelo en cada folículo, lo cual se hace por medio de calor, este produce algún tipo de molestia en los pacientes, por eso para este procedimiento se utiliza anestesia local, logrando hacerlo más tolerable para la mayoría de las personas (teniendo en cuenta que el umbral de dolor o molestia es diferente en cada persona).

Compartir:
Más artículos

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *