¿GRASA CORPORAL LOCALIZADA?

SCULP 360 es el nuevo e innovador concepto de DERMATOLÓGICA donde se combinan varias de las más avanzadas tecnologías no invasivas para lograr el control y eliminación de la grasa localizada indeseada, mejorando el moldeamiento corporal.

Se inicia con una medición cuantitativa en 3D de las circunferencias de todas las áreas
del cuerpo, esto con el objetivo de conocer el estado actual del paciente y poderlo comparar con una nueva medición a las 12
semanas. Esto se realiza con el equipo de alta tecnología único en Colombia, El STYKU.

SCULPSURE: Luego se realiza un procedimiento con un equipo LÁSER de diodo no invasivo que permite reducir y moldear el contorno corporal eliminando la grasa localizada y persistente en flancos, abdomen, espalda, muslos y brazos en
sesiones de 25 minutos por zona.

A nivel clínico estético, este equipo es el primer láser de lipolisis no invasiva en obtener la aprobación de la FDA en Estados Unidos con estudios científicos que lo avalan.

Para complementar el protocolo se incluye una sesión semanal de 20 minutos de ejercicio activo con el equipo de electroestimulación MIHA, el cual trabaja simultáneamente los principales grupos musculares de la persona, incrementado significativamente la eficiencia del ejercicio con menor tiempo y esfuerzo.

Veinte minutos de ejercicio con esta tecnología equivale a dos horas de ejercicio tradicional en gimnasio convencional. La Clínica Dermatológica en su sede del Poblado es la única Institución en Antioquia en ofrecer esta avanzada tecnología que ha tenido resultados positivos en más del 80 % de usuarios que han culminado nuestro protocolo.

Sculp 360 inició en el mes de junio de 2017 y hoy cuenta con 76 usuarios inscritos.

Compartir:
Más artículos