¡Ese tatuaje que no te gusta, ya NO tiene que ser para toda la vida!✂

Queremos presentarle nuestra nueva unidad de negocio GOOD BYE TATTOO, la mejor tecnología para lograr la mayor efectividad en la eliminación de tu tatuaje.

Contamos con el láser Picosure®️ de Cynosure, el primer láser de picosegundos del mundo y más avanzado.

Notarás como:
* Los tiempos de tratamiento son más cortos que con láseres tradicionales
* Te causará menos dolor por su velocidad y combinación de tecnologías
* En menos sesiones, mayores resultados
* Mejorará el colágeno y la calidad de tu piel

NUESTRA TECNOLOGÍA

Dermatológica es una empresa líder en el mercado de la belleza y la tecnología cero invasiva, con una trayectoria de 18 años en el territorio Colombiano, trae para ti la línea Good Bye Tattoo.

Unidad médica especializada en remoción de tatuajes, un servicio enfocado en aquellas personas que buscan la remoción segura y efectiva de tatuajes. Nuestro protocolo es la combinación de 3 tecnologías, Picosure de Cynosure (USA), Z-wave de Zimmer (Alemania) y Z-cyro de Zimmer (Alemania), permite una sesión rápida y confiable, en manos de personal experto y capacitado en el área.

Picosure es el primer láser de Picosegundos del mundo, seguro y efectivo para eliminar tatuajes y lesiones pigmentadas, es 100 veces más corto que el nanosegundos y permite un impacto fotomécanico único para borrado de pigmento en menos sesiones.

El Z-Wave son ondas de choquechoque que destruyen la tinta que se elimina y despigmientamos con el láser. Las ondas de choque ayudan a dispersar la tinta para que luego esta se expulse por el drenaje linfático, lo cual acelera el proceso de eliminación del tatuaje. Se realiza una sesión en la zona tratada.

Durante la sesion del láser con Picosure se utiliza simultáneamente el Z-CYRO de Zimmer, que es un equipo que produce frío en seco, actuando como anastésico de manera localizada, y únicamente en la zona que se va a tratar, esto significa que ayuda a minimizar el dolor del tratamiento

RESULTADOS REALES

¡La mejor alternativa para una remoción más efectiva y rápida de tatuajes!

 

 

 

 

  • Personal altamente calificado.
  • Mínimo daño en la piel.
  • Combinación de tecnologías de punta.
  • Clínica reconocida y con alta experiencia en la piel.

¡¡¡Ya no tienes que casarte con tu tatuaje toda la vida!!! Escríbenos

3 + 14 =