¡Qué felicidad estar nuevamente juntos! Nos hemos tomado el tiempo pertinente para prepararnos con exigentes protocolos de bioseguridad. Estamos ansiosos por reencontrarnos de nuevo y seguir consintiendo tu piel con los mejores tratamientos y productos dermatológicos. Para nosotros es un compromiso velar por tu salud y proteger la integridad de nuestro equipo de colaboradores, pacientes y visitantes.
Queremos informarte que hemos tomado las siguientes medidas preventivas dentro de las instalaciones de las sedes Dermatológica para prevenir la propagación de la pandemia.
.
.
.
- Demarcamos en el piso, una señalización para que mantengas el distanciamiento mínimo de 2mts con otras personas a lo largo de tu recorrido.


.
.
- En cada una de las puertas de ingreso, encontrarás una estación de bienvenida en donde: Tomaremos tu temperatura y limpiarás tus manos, esto garantiza que tu estadía sea segura.
.
.
- Al interior de las sedes solo podrán permanecer ciertas personas, esto dependerá del espacio disponible en cada clínica o droguería.


.
.
- Habilitamos lavamanos extras para que constantemente te hagas asepsia de tus manos.
.
.
- El uso de elementos de Protección Personal-EPP como el tapabocas será permanente para visitantes y colaboradores.
- Reforzamos los procesos de limpieza y desinfección de elementos e insumos de uso habitual, superficies, equipos de uso frecuente y el manejo de residuos.
- Optimizamos la ventilación de los consultorios y demás zonas comunes.


.
.
- Equipamos a nuestros mensajeros para que realicen desinfección de manos y datáfono, antes de tener contacto contigo.
- Habilitamos y promovemos diversos medios de pago digitales como (Código QR, transferencias y pagos online) para evitar el contacto físico.
La finalidad con todo esto es cuidarte y cuidarnos, unidos saldremos victoriosos.