Entendiendo la piel sensible

La piel sensible es una característica de la piel muy común. Se identifica porque la piel se irrita con facilidad, sufre de alergias y enrojecimiento como respuesta a estímulos que normalmente no deberían provocar este tipo de reacciones. Por ejemplo, el uso de productos cosméticos puede aumentar este tipo de síntomas. Por lo tanto, las personas con piel sensible deben utilizar productos especializados.

  • Limpieza: Este paso tan fundamental para todos puede resultar difícil para las personas con piel sensible pues muchos jabones pueden irritar y aumentar los síntomas. Lo primero que a saber es que debes utilizar productos libres de jabón, con detergentes sintéticos que no irriten tu piel. Para el rostro te recomendamos la Loción limpiadora piel sensible de Cetaphil, es perfecta para este tipo de piel pues es realmente suave y la puedes retirar sólo con algodón.

Para el cuerpo prueba el limpiador Cetaphil Pro AD ya que esta clínicamente demostrado que restaura rápidamente las pieles secas y delicadas

  • Hidratación: Debes utilizar un hidratante potente, hipoalergénico y libre de fragancia. Prueba el hidratante Pro AD de cetaphil que es una emulsión no cremosa, apropiada para este tipo de piel además la deja tersa y suave. El rostro lo debes hidratar mañana y noche, para ello prueba la línea Cetaphil con ácido hialurónico que mantendrá tu piel completamente hidratada.

Queremos cuidar de ti y de tu piel sensible por eso esperamos que estos consejos sean de gran utilidad y hagan la diferencia en tu cuerpo.

Compartir:
Más artículos

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *