El sol es nuestro aliado a la hora de mantenernos sanos.

Su papel en la calcificación de los huesos y sus efectos positivos en nuestro bienestar hacen del sol una parte esencial de nuestras vidas. Pero también puede ser nuestro peor enemigo tanto como nuestro mejor amigo. Cuando se trata del sol, lo importante es la cantidad adecuada y, por supuesto, la protección.

Por eso, desde hace más de 30 años, Eau Thermale Avène se compromete a ofrecer lo mejor en fotoprotección para proteger las pieles sensibles y preservar la salud de todo tipo de pieles. Encuentra la protección solar adecuada para disfrutar del sol con tranquilidad.

Nuestra fórmula:

Tenemos una rigurosa selección de ingredientes que proporcionan el respeto, la seguridad y el alivio que necesitan las pieles sensibles, el medio ambiente y la biodiversidad marina.

Nuestras fórmulas son elaboradas sin impacto en los corales, el fitoplancton, y el zooplancton, con pantallas solares mínimas y sin silicona, para una biodegradabilidad óptima.

Elegir solares Eau Thermale Avène es un compromiso para proteger tu piel, respetando los océanos.

Algunas curiosidades:

¿Qué es SPF?

El factor de protección solar indica el número de veces que el protector solar aumenta la resistencia natural de tu piel ante quemaduras solares.

Con un protector con SPF 50, tu piel tardará 50 veces más en quemarse que si no te hubieras puesto protección.

El número SPF (o FPS) es el nivel de protección que el protector solar brinda contra los rayos UVB-UVA. Por ende, SPF50+ es el máximo de fotoprotección solar y protege hasta un 99% de radiación UV.}

Recuerda que todas las pieles son distintas, por eso Avene te trae una gama de protectores solares indicados especialmente para tu piel: grasa, seca, con imperfecciones, maduras, intolerantes y para niños.

Descubre cuál es el solar ideal según tu tipo de piel, ¡y disfruta de tu día a día con tu piel protegida!

#Avenemasqueun50+

Compartir:
Más artículos

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

""
1
Nombre
Apellidos
C.C
Celular
Mensajemore details
0 /
Previous
Next