El NUEVO fotoprotector con color que desearás incluir en tu rutina beauty

Llegan las vacaciones y aumentan las ganas de sol. Este año las vacaciones llegan acompañadas de una novedad que nos hace muchísima ilusión presentar. Un producto que nos han pedido durante años. El fotoprotector de triple acción ahora con color… ¡Age Repair Color

Para contarte todo sobre este último lanzamiento, nos hemos colado entre bastidores para entrevistar a 3 de las personas detrás de esta novedad: Jordi Conesa, BU Manager Fotoprotección ISDIN; Alba Villanueva, ISDIN Dermalab Manager; y Emma Tutusaus, Make up Artist

¡Preséntanos la novedad!

Jordi Conesa: ¡Por fin ya podemos desvelarlo! El nuevo fotoprotector con color Age Repair Color tiene todos los beneficios del Age Repair original, una triple acción antifotoenvejecimiento, y además, una cobertura ligera y natural.

¿Cómo es su color? ¿Se adapta a todos los tonos?

Alba Villanueva: hicimos muchas pruebas junto a Investigación y desarrollo y también con Emma, maquilladorapara encontrar el tono exacto que queríamos. Buscábamos una cobertura ligera, que se adaptará perfectamente a tu tono de piel. 

Emma Tutusaus: Exacto, ¡y lo hemos conseguido! Su cobertura es tan ligera, que hemos conseguido que el tono se adapte a los diferentes tonos de piel. Su color es universal, perfecto para conseguir un efecto “buena cara” cada mañana.

Jordi Conesa: ¡Sí! Una cobertura ligera que unifica el tono de la piel y corrige imperfecciones, pero sin enmascarar la piel, dejando ver su belleza natural.

¿Cuáles son los beneficios principales de Age Repair Color?

Jordi Conesa: Al igual que Age Repair, Age Repair Color ofrece una triple acción antifotoenvejecimiento:

Como he comentado antes, además de esta triple acción, su fórmula con color ofrece una cobertura natural que unifica el tono y disimula imperfecciones, aportando un efecto buena cara.

¿Qué los ha inspirado para crearlo?

Alba Villanueva: Los dermatólogos recomiendan usar un protector solar en la rutina de belleza diaria como mejor estrategia de prevención del envejecimiento prematuro de la piel. Age Repair Color está pensado para que lo incluyas en tu rutina de belleza diaria y, además, cuenta con una triple acción antifotoenvejecimiento.

Jordi Conesa: Age Repair es uno de los fotoprotectores más queridos y su versión con color ha sido una de las innovaciones más pedidas y esperadas. 

Queríamos hacerlo realidad y hemos estado trabajando durante mucho tiempo para dar con la mejor versión con color. ¡Finalmente la tenemos! 

Emma Tutusaus: Ahora hay mucho interés en conseguir un maquillaje natural para todos los días, para vernos bien pero sin llevar muchísimo maquillaje. Tanto para cuidar la piel debajo de la mascarilla cuando salimos a la calle como para lucir perfecta en zooms y videoconferencias. El tono de Age Repair Color es muy natural. Una tendencia que lo ha inspirado son las pieles nude, desnudas. Es estupendo, porque parece que no lleves nada,pero tienes ese toque de color. 

¿Para quién está pensado Age Repair Color?

Jordi Conesa: Lo hemos ideado pensando en todas aquellas personas que quieren un protector solar facial con color que aporte un efecto buena cara y, además, todos los beneficios antifotoenvejecimiento de la fotoprotección más avanzada. 

Alba Villanueva: Para todos aquellos a los que, como yo, ya nos encantaba Age Repair y ahora queremos probar la versión con color.

¿Es para todo tipo de piel? ¿Cómo lo puedo incluir en mi rutina diaria?

Alba Villanueva: Age Repair Color está formulado para todo tipo de piel, incluida piel sensible y atópica. Es no comedogénico y oil free, por lo que también puedes utilizarlo si tienes la piel grasa y/o con tendencia acneica.

Emma Tutusaus: Es ideal para aplicarlo a diario como último paso de tu rutina de cuidado de la piel y está especialmente diseñado para integrarse en la rutina de belleza diaria.

  •  

Por último, define Age Repair Color en una sola frase

Jordi Conesa: Age Repair Color es un fotoprotector con color ultraligero con triple acción antienvejecimiento que gracias a su color, aporta un efecto buena cara.

Alba Villanueva: Es el fotoprotector facial más completo, ideal para su uso a diario, incluso como base ideal de maquillaje.

Emma Tutusaus: El fotoprotector con color y efecto piel desnuda que desearás utilizarás todo el año.

Compartir:
Más artículos

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *