Aniversario Dermatológica

16 años brindando Salud, Belleza y Bienestar.

En el 2003 un grupo de seis médicos dermatólogos vinculados a la Universidad de Antioquia, CES y Pontificia Bolivariana fundaron en Medellín Dermatológica S.A. Desde sus inicios la clínica asumió el reto de ser pionera en la combinación médico quirúrgica y la dermocosmética, que en su momento ya iniciaba los primeros tratamientos con láser para depilación y rejuvenecimiento de la piel. El sueño de sus fundadores se ha hecho realidad y 16 años después esta iniciativa da como fruto el reconocimiento regional, como unidad clínica y droguería responsable y comprometida con sus pacientes, ofreciendo servicios que ayudan a alcanzar el equilibrio perfecto entre salud, belleza y bienestar.

 

Transcurrido el tiempo seguimos vigente con nuestro objetivo primordial: buscar la continua satisfacción de nuestros pacientes a través de los óptimos resultados en los tratamientos y la excelencia en el servicio, que nacen del esfuerzo y del profesionalismo de nuestros médicos y colaboradores.

 

Actualmente contamos con seis sedes distribuidas en los puntos estratégicos del área metropolitana y una en el Oriente Antioqueño. Somos líderes en la innovación con equipos de última tecnología y procedimientos que se adaptan a las necesidades de cada uno, centramos nuestros esfuerzos en 4 líneas de especialización: diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la piel y sus anexos (uñas y pelo), depilación láser, moldeamiento corporal y rejuvenecimiento facial.

 

Estamos en un momento muy especial en la trayectoria de nuestra compañía, nos encontramos con el ánimo renovado para seguir manteniendo ese espíritu incansable de ser cada vez mejores, por ello en la última edición del 2019 queremos resaltar la labor que hemos realizado, contarles por qué somos líderes en depilación láser, enunciar las alternativas que tenemos para el manejo y control de la “grasa localizada corporal y celulitis”, y cómo puedes consentir tu piel.

 

Dermatológica, 16 años cuidando la piel de los antioqueños.

Compartir:
Más artículos

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *