La gama de Bioderma: Pigmentbio llega para corregir las manchas de tu piel.

¿Sabías que el color de la piel de una persona generalmente está determinado por su fototipo y la cantidad de exposición solar que recibe? Las áreas frecuentemente expuestas al sol son más oscuras que las que están cubiertas. Recuerda que la piel tiene un color natural independientemente de la exposición al sol: esta es tu pigmentación.

Una tez lisa y unificada es el ideal en una piel joven y saludable. Aun así, las marcas y manchas que tu piel acumula son una prueba innegable del paso del tiempo, ¡y de la sabiduría que está adquiriendo! Laboratorio Bioderma innova con una gama especial para minimizar las manchas de rostro y cuerpo, que con ingredientes y fórmulas minimalistas logra resultados óptimos en estas pieles, respetando sus mecanismos naturales.

Pigmentbio propone un programa completo de productos para ayudar a aclarar la piel, desde la higiene hasta el cuidado. Limpiadores aclarantes y correctores intensivos de día y de noche. ¿Cómo usarlos de forma adecuada y según el tipo de rutina durante el día?

Visita nuestra tienda online para adquirir tus productos.