Moldeamiento Corporal

En esta unidad encontrarás una gran variedad de tratamientos con equipos de última tecnología para lucir una figura que refleje el equilibrio perfecto entre verse bien y sentirse bien.

Maximus

Es una terapia de radiofrecuencia donde se produce el calentamiento de las capas superficiales y profundas de la piel, ayuda en la reducción de la celulitis al producir deshidratación de las células grasas, disminuye tejido adiposo localizado y genera efecto tensor en la piel. Estimula el incremento de la producción de colágeno y la reducción de grasa localizada. Se recomiendan paquetes de 8 sesiones.

Carboxiterapia

Complemento a los tratamientos para la celulitis, son recomendables paquetes de 10 sesiones. Consiste en la aplicación local de CO2, gas que existe en la naturaleza y que el cuerpo produce en el metabolismo celular.

Corrientes Rusas

Tratamiento de electro estimulación que trabaja la masa muscular permitiendo que se contraiga rítmicamente mejorando la firmeza y fortalecimiento del músculo. Son recomendables paquetes de 12 sesiones.

Presoterapia + Vendas Arosha

Ofrecemos la mezcla de la presoterapia con las vendas Arosha.

La Presoterapia es una técnica médica que estimula el drenaje linfático en personas con problemas médicos y/o estéticos, como piernas cansadas, acumulaciones de grasa y celulitis.

Las Vendas Arosha se usan como complemento para tratamientos de adiposidad, flacidez, celulitis, retención de líquidos, piel de naranja y deshidratación.

Los beneficios son:

  • Pérdida de peso
  • Disminución de celulitis
  • Drenaje linfático
""
1
Nombre
Apellidos
C.C
Celular
Mensajemore details
0 /
Previous
Next