DERMA VIE BY DERMATOLOGICA

La clínica DERMATOLÓGICA fue creada hace 17 años por un grupo de reconocidos dermatólogos de la ciudad, con el objetivo de ser la mejor opción para los pacientes en el tratamiento de enfermedades y cuidado de la piel tanto en el plano clínico como cosmético. Es por esta razón que desde la fundación de la clínica se consideró de vital importancia contar con una farmacia que permitiera a los pacientes disponer de medicamentos y productos dermocosméticos que contaran con el respaldo de su médico dermatólogo.

En este sentido, y consolidando el conocimiento de nuestros dermatólogos y las necesidades de nuestros pacientes, hemos iniciado un proceso de investigación y desarrollo de productos propios para el cuidado de la piel, creando la marca DERMA VIE, que sale al mercado con un primer producto, el ADVANCE REPAIR COMPLEX, emulgel diseñado para mejorar la hidratación de la piel y reparar el tejido de las lesiones causadas por el ambiente y el paso de los años, es ideal para aplicar después de procedimientos estéticos y/o quirúrgicos para mejorar la calidad de la piel y la cicatrización y ayuda en los procesos de mejora de las estrías.

ADVANCE REPAIR COMPLEX de DERMA VIE, es la combinación perfecta de principios activos de alta tecnología, con Glicokinas y péptidos que actúan como mensajeros específicos para conformar una matriz 3D que incrementa la capacidad de recuperación de la piel y la eficiencia del metabolismo en la epidermis y dermis. Este emulgel debe ser utilizado por hombres y mujeres a partir de los 38 años, aplicándolo en cara y cuello en la mañana antes del protector solar y en la noche después de la rutina de limpieza.

ADVANCE REPAIR COMPLEX de DERMA VIE se ha elaborado con características que se ajustan a las necesidades de los usuarios, como: rápida absorción, no deja brillo ni sensación de grasa, tiene un aroma sutil y sofisticado y no afecta en las mujeres la rutina de maquillaje por su textura suave, sedosa y ligera.

Este producto lo podrán encontrar disponible en nuestras farmacias desde el mes de mayo. ¡Los invitamos a probarlo y que nos cuenten su experiencia!

Conoce aquí más más detalles sobre Derma Vie Advance Repair

En DERMATOLÓGICA seguimos investigando para poner a disposición de nuestros pacientes y usuarios los mejores productos dermocosméticos y la mejor tecnología con la marca DERMA VIE, con el respaldo médico de nuestros dermatólogos. Próximamente estaremos lanzando dos nuevos productos: uno para contorno de ojos y un jabón cosmético SYNDET ideal para lavarse la cara y proteger la piel sensible, región íntima, niños y adultos mayores.

La farmacia de DERMATOLÓGICA como líder en el sector, seguirá ofreciendo los mejores medicamentos y productos dermocosméticos nacionales e internacionales, para ayudar a nuestros pacientes y usuarios a “verse bien y sentirse bien”

Compartir:
Más artículos