Moldeamiento Corporal

En esta unidad encontrarás una gran variedad de tratamientos con equipos de última tecnología para lucir una figura que refleje el equilibrio perfecto entre verse bien y sentirse bien.

Tratamiento

SCULP 360 es el nuevo e innovador concepto de DERMATÓLOGICA donde se combinan varias de las más avanzadas tecnologías no invasivas para ayudar a lograr el control y eliminación de la grasa localizada indeseada.

Se inicia con una medición cuantitativa en 3D de las circunferencias de todas las áreas del cuerpo, esto con el objeto de conocer el estado actual del paciente y poderlo comparar con una nueva medición a las 12 semanas. Esto se realiza con el equipo de alta tecnología único en Colombia, el STYKU.

Styku

Escáner corporal 3D que ayuda a definir las medidas y contornos corporales.

Superfacial Balance

Purifica y suaviza la piel grasa, mejorando su textura y apariencia.
Incluye carbón de bambú para un efecto desintoxicante, extracto de camu – camu para vitaminas y antioxidantes y ácido mandélico para tratar la piel propensa al acné.

Superfacial Revive

Refresca la piel opaca, reduce las líneas finas, mejora la textura y apariencia de la piel. Geneo Revive OxyPod incluye Red Agae, un poderoso antioxidante. También incluye ácido cafeico y retinol logrando un efecto antienvejecimiento.

Superfacial Revive

Refresca la piel opaca, reduce las líneas finas, mejora la textura y apariencia de la piel. Geneo Revive OxyPod incluye Red Agae, un poderoso antioxidante. También incluye ácido cafeico y retinol logrando un efecto antienvejecimiento.

PQ AGE

Método innovador y seguro que estimula y regenera intensamente las capas más profundas de la piel, de una manera suave y cómoda. Hidrata y rejuvenece la cara, cuello, escote y zona del pecho, además ayuda a unificar el tono de la piel.

Este es un mejorado concepto de peeling para todo tipo de pieles, es muy bien tolerado y no requiere incapacidad.

PQ AGE

Peeling

Tratamiento para atenuar manchas en la piel, causadas por el sol, el acné o por problemas hormonales, mejorando la textura de la piel y aportándole luminosidad.

Microdermoabración

Terapia que consiste en proyectar microcristales y/o puntas de diamante. Remueve células desvitalizadas, disminuye la oleosidad, aclara pigmentaciones, estimula la circulación y la formación de nuevo colágeno. Devuelve a la piel textura, vitalidad y belleza.

Plasma Rico en Plaquetas

A través de los factores de crecimiento presentes en las plaquetas se estimulan los fibroblastos para aumentar la producción de colágeno mejorando significativamente la calidad y apariencia de la piel. Es recomendable mínimo 3 sesiones con intervalos de un mes, luego se deben realizar sesiones de mantenimiento anuales.

Nanopore

Permite la penetración de sustancias con principios activos a niveles muy controlados de profundidad. Brinda una mayor absorción de sustancias hidratantes, antioxidantes, despigmentantes, retinol, vitamina C, entre otras.

Superfacial

Cuidado facial 3 en 1 para lucir una piel radiante y más firme. OxyGeneo, se inspira en fuentes termales naturales conocidas por inducir la oxigenación de la piel, enviando oxígeno a la zona tratada. Al mismo tiempo exfolia la piel y crea un estado óptimo para la penetración de nutrientes esenciales, tanto durante como después del tratamiento.

Se recomiendan paquetes de 3 sesiones con intervalos de un mes y programas de mantenimiento semestral.

""
1
Nombre
Apellidos
C.C
Celular
Mensajemore details
0 /
Previous
Next